25 agosto 2021

Calendario de estrenos de películas y series septiembre 2021

Llega septiembre y, aunque la piscinita puede seguir apeteciendo, lo que también apetece es encerrarse en casa con provisiones Frit, recostarse en el sofá después de un día largo, abrir unas palomitas o unas chips y encender el televisor.

¿Ya no sabes qué peli ver o qué serie empezar? Como cada mes, en este artículo te traemos los lanzamientos de series y películas más esperados de este próximo Septiembre. ¡Nuestro programa mensual de estrenos te ayudará a acabar con las discusiones frente al sofá!

 

 

3 de septiembre

La Casa de Papel – T5 

Plataforma: Netflix

El 3 de septiembre llega el estreno más esperado de Netflix:  la quinta temporada de La Casa De Papel, con más acción y suspense que nunca. Si en la cuarta pudimos ser partícipes de momentos muy tensos y sorprendentes, esta última temporada nos hará adentrarnos con la banda y el profesor a disfrutar del final del atraco del Banco De España. Además, en esta temporada descubrirás dos caras nuevas: las de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

 

 

3 se septiembre

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Estreno en cines

Encabezando nuestras favoritas, tenemos en el número uno de la lista la novedad de Marvel: Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Se estrena el  3 de septiembre y narra las aventuras del superhéroe Shanhg Chi, interpretado por Simu Liu, que nos mostrará las técnicas de kung fu y artes marciales de este personaje nacido en los cómics de los años 70.

 

 

3 de septiembre

Cenicienta 

Plataforma: Amazon Prime

Un clásico reinventado, esta vez protagonizado por Camila Cabello y con una visión más fresca y empoderada de la historia con final feliz que todos conocemos desde pequeños.

 

 

8 de septiembre

Que te den, Kevin

Plataforma: AMC

Que te den, Kevin es una comedia negra americana que se estrena por primera vez en España. Cuenta la historia de Murphy, una mujer “felizmente casada” que, poco a poco, va revelándose y encontrándose a ella misma fuera del matrimonio.

La producción rompe con las convenciones de la televisión y combina la comedia multicámara con el realismo de una sola cámara. Una serie que, a parte de hacerte reír, te hará reflexionar sobre el matrimonio y el patriarcado.

 

 

10 de septiembre

Lucifer – T6

Plataforma: Netflix

La historia del demonio Lucifer, Tom Ellis, está por terminar: con los nuevos 8 episodios de esta temporada 6, podremos disfrutar de su final. Ellis nos asegura que, con esta entrega, habrá el regreso de una estrella invitada del pasado de la serie y nos confirma también que Lucifer trabajará en el cuerpo de policía de Los Ángeles. ¿Habrá también un viaje en el tiempo en el famoso coche?¡Eso tendrás que descubrirlo!

 

 

17 de septiembre 

Sex Education – T3

Plataforma: Netflix

Como no hay dos sin 3, no podemos olvidarnos de la aclamada serie Sex Education que estrena nueva temporada este 17 de septiembre en Netflix.

Si viste la segunda temporada, recordarás que Ola seguía con Lily y que Otis decidió por fin sincerarse con Maeve mediante un mensaje de voz en el que decía  “Eres tú, siempre has sido tú. Te quiero”. Pero Isaac, también enamorado de Maeve, borró la declaración de Otis, y por ahora él sigue sin saberlo. Seguramente esta tercera temporada empezará con Otis confundido con el comportamiento de Maeve. ¡Esperamos que todo se solucione! 

 

 

17 de septiembre 

The Morning Show – T2

Plataforma: Apple TV

Llega la segunda temporada de esta serie que recrea el ambiente de un programa televisivo matinal estadounidense. The Morning Show te hará reír y llorar con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.

 

 

17 septiembre

The Mad Women’s ball

Plataforma: Prime Video

El 17 de septiembre se estrena The Mad Women’s ball: una película francesa de suspense original de Amazon Prime que está basada en la novela Le bal des folles. Te transportará al París del siglo XIX para vivir de cerca las aventuras de las mujeres más rebeldes de la época.

 

 

21 de septiembre

New Amsterdam – T4

Plataforma:  Fox España

New Amsterdam, la serie estadounidense de drama médico, vuelve a deleitarnos con sus tiernas historias dentro del hospital público más antiguo de Nueva York. Ryan Eggold es el director del hotel y el protagonista, y en esta cuarta temporada lo veremos luchando contra la pandemia de la Covid-19, quedándose sin aliento para salvar a sus pacientes.

 

 

22 de septiembre

American Horror Story – T10

Plataforma: Disney +

Con esta nueva entrega, ya son 10 las temporadas en las que American Horror Story nos hace temblar de miedo explorando un tema y un escenario de terror diferentes. Todavía no podemos revelarte qué sucederá en esta décima temporada, pero Ryan Murphy nos asegura esta vez dos historias en una misma.

 

 

26 de septiembre

BMF

Plataforma: Starz Play

BMF es una nueva serie criminal inspirada en verdaderas leyendas. Nos transportaremos al Detroit de los años 80 para vivir de primera mano la historia real de la familia Flenory. ¿Te apuntas?

 

 

30 de septiembre

Love 101

Plataforma: Netflix

Love 101 es una serie turca que narra las vidas de un grupo de adolescentes inadaptados al borde de la expulsión del instituto. La historia se remonta al 1988 y nos recuerda un poquito a la esencia de 13 Reasons Why. 

¿Volverán los protagonistas a aferrarse al amor o se adaptarán al sistema para convertirse en adultos?¡Tendrás que esperar hasta el 30 de septiembre!

 

 

Digamos que, con tantas novedades, el aburrimiento no entrará dentro de tus planes. ¡Ameniza las noches de sofá y peli con nuestros snacks y tendrás el planazo perfecto!