
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero, atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Cerramos 2021 con una facturación de 233 millones de euros y actualmente superamos los 950 trabajadores. Estamos presentes en el territorio nacional y en el 2015 abrimos nuestra primera filial en Francia. Exportamos a países como China, Malta, Marruecos, Chile, Noruega, Grecia y Chipre, entre otros.