Las 5 mejores plazas para quedar | ¿Quedamos en la plaza?
Quedar con alguien para tomar algo es una de las mejores maneras de disfrutar de un buen momento en compañía. Las plazas de nuestras ciudades y pueblos son el punto de encuentro perfecto, sobretodo si tienen terrazas agradables y un buen ambiente a todas horas del día. Si te apetece quedar, te recomendamos 5 de las mejores plazas para tomar algo en algunas de las principales ciudades de España.
Barcelona: Plaça Reial
La Plaça Reial es una plaza de arquitectura colonial en pleno corazón de la ciudad de Barcelona y a tocar de las Ramblas. Se trata de una plaza grande de forma cuadrada con galerías en los cuatro laterales, llenas de locales, restaurantes y conocidas salas de música. Durante todo al año es un punto de encuentro para la gente local y de todo el mundo.
Madrid: Plaza de San Andrés
Situada en el corazón del animado barrio de la Latina de la capital, la plaza de San Andrés se encuentra al lado de la iglesia del mismo nombre. Aunque no es muy grande, es un lugar perfecto para tomar algo huyendo del bullicio de la ciudad. Además de agradable, es fácil para todos llegar ya que está en un punto muy céntrico.
Valencia: Plaza del Tossal
En el centro del casco antiguo de la ciudad de Valencia, esta plaza es un sitio fantástico para quedar, especialmente al atardecer, cuando el sol ya no aprieta tanto. A medida que van pasando las horas verás como la plaza se llena de gente y buen ambiente.
Bilbao: Plaza Nueva
De estilo neoclásico, la Plaza Nueva es un punto de encuentro en el centro del casco viejo de Bilbao. Rodeada por arcos, todos ellos están ocupados por restaurantes y bares con sus terrazas. Se trata de un lugar animado perfecto para quedar a cualquier hora del día, tomar unos pintxos o un aperitivo y disfrutar de un buen momento.
Zaragoza: Plaza Seo
Justo al final de la conocidísima y céntrica plaza del Pilar, encontrarás la plaza Seo, que conecta con el laberíntico casco antiguo y las calles con más vida de Zaragoza. Es el lugar perfecto para quedar y encontrarse para tomar algo antes de adentrarse en el barullo zaragozano para comer o cenar.