25 agosto 2021

Premium y Pipas: nuestros productos ganadores del Sabor del Año de 2021

Este año estamos de celebración y es que hemos recibido el distintivo de Sabor del Año 2021 con nuestra gama de Chips Premium, por primera vez, y con la gama Pipas, por segunda vez consecutiva.

Nos hace muy felices y es todo un éxito para nosotros que nos premiéis por el sabor de nuestros productos: esto nos anima a seguir innovando y escuchando todas vuestras propuestas para poder ofreceros las novedades que tanto os gustan, ¡así que no dejéis de proponernos ideas!

 

¿No has probado aún nuestra gama Pipas?

No esperes más, porque son el snack perfecto para acompañar una serie en casa o una tarde con amigos.

Además, no os preocupéis, porque las tenemos de todos los sabores: nuestra gama de Pipas es tan variada como cualquier grupo de amigos. 

 

¿Qué Pipas Frit Ravich son para ti? Descubre los sabores que mejor te encajan

  • Pipas Saladas: con el toque justo de sal para que te relames los labios disfrutando de su sabor. Te encantarán si eres fan de los sabores clásicos pero intensos, y sobre todo, si eres el amigo “salao” que siempre tiene una broma preparada para hacer reír a los suyos.
  • Pipas Tostadas: ¿Prefieres las cosas al natural? Pues nuestras pipas tostadas son para tí. Una bolsa llena de la mejor materia prima, para que disfrutes del sabor auténtico de las pipas ligeramente tostadas. Si eres el genuino de tu grupo de amigos, el que está allí para todos, el que llegó primero al grupo, las Pipas Tostadas son el snack que mejor te representa.
  • Sabor Tex Mex: ¡No podrás comer solo una! Y es que estas son nuestras pipas más originales y exóticas, perfectas para los más atrevidos e intrépidos. Si eres fan de la comida picante, las especias y te apasiona probar cosas nuevas, estas son tus pipas.
  • Gigantes: ¿Te gusta disfrutar de las cosas a lo grande? ¿Exagerar y dramatizar anécdotas? ¿Destacar por encima de los demás con tu presencia enigmática? Pues no sabemos a qué esperas para disfrutar de nuestras mega pipas. ¡Disfrutarás de un momento a lo grande!

 

Y si eres más de Chips… ¡Prueba la gama Premium!

Este año fuimos sorprendidos por primera vez con el premio de nuestra gama de Chips Premium. Y es que no es de extrañar, la calidad de nuestros productos y los distintos sabores que ofrece la gama son irresistibles para nuestros consumidores.

¿Aún no las has probado? Te dejamos una lista con toda nuestra variedad para que escojas las que más te gusten y puedas pasar un #BuenMomento junto a tu familia o amigos (o, si no te resistes, tu solo).

 

5 Sabores para los más gourmet

De sabores delicados y una textura crunchy, las Chips Premium es nuestra gama más especial. Aparte del Sabor Clásico con un toque de sal, te sorprendemos con otros sabores de lo más originales. ¿Cuál es tu favorito?

  • Sabor Aperitivo, perfecto para la hora del vermut y para los amantes de la Salsa Aperitivo. ¡Estas tienen el toque perfecto y no te hará falta añadirle más! Combina las chips con unas olivas para maridar tus picoteos previos a la comida o la cena.
  • Sabor Queso de cabra y cebolla caramelizada, con un toque dulzón delicioso al que te volverás irresistible. ¿Has probado a cocinar una tortilla de patatas chips con ellas? Es una versión más fácil, rápida e igual de resultona. ¡Te encantará!
  • Sabor Jamón Ibérico, el sabor para los más “salaos” y los paladares más exigentes. Con una textura elevada al máximo, sus matices te trasladarán al inconfundible producto estrella de la dieta mediterránea: el jamón ibérico. Y no lo decimos solo nosotros… ¡Enrique Tomás te lo garantiza! 
  • Sabor Solomillo. Si te gustan los sabores intensos, estas Chips gourmet son tu elección. Un sabor inesperado y exquisito a la vez, que hará que en el momento que abras la bolsa, disfrutes al momento del toque de la reducción Pedro Ximénez en una textura crujiente

 

¿Con cuál te quedas tú? No te preocupes, porque ¡puedes escogerlas todas!