Top Corn Chupa Chups Sandía: una experiencia refrescante
Si eres de los que no perdonan acompañar una sesión cinematográfica con las palomitas, o, sencillamente, las adoras como snack y, además, te gustan los sabores dulces pero ligeros, estás de enhorabuena: desde el mes de mayo, Frit Ravich cuenta con una novedad en el maíz más popular y saltarín del mundo: las palomitas con sabor a Chupa Chups de sandía.
«¿Por qué unas palomitas con sabor a sandía?»
En los últimos tres años, el sabor más vendido en palomitas en todo el mundo ha sido el de caramelo, y Frit Ravich, con sus palomitas elaboradas con grano de maíz entero y crujientes, como recién hechas, es líder en el mercado español. Un ejemplo de esa tendencia es el éxito de las ya populares Top Corn sabor Chupa Chups fresa y nata. Y no es por menos, ya que más de una cuarta parte de los caramelos que se consumen en todo el mundo son marca Chupa Chups y la sandía está entre los ocho sabores más vendidos de ese caramelo.
Si tienes ganas de vivir nuevas experiencias, sobre todo ahora que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, te enamorarás al momento de este sabor innovador y diferente.
Además, con cada bolsa de palomitas Top Corn sabor Chupa Chups de sandía, te llevarás un Chupa Chups de regalo.
Además, te puede interesar saber que…
- La palomita es el único tipo de maíz que explota al calentarlo. Cada grano contiene humedad y cuando se calienta, el agua se convierte en vapor y acaba haciendo explotar a la cáscara, que no es permeable al agua.
- Los humanos ya habrían disfrutado de las palomitas hace 5.000 años en Nuevo México. Cristóbal Colón sería quien las llevó a Europa a finales del siglo XV. A los cines no llegaron hasta el XIX.
- Las palomitas favorecen el tránsito intestinal y por su elevada cantidad de vitamina E, benefician a nuestro sistema circulatorio. Son antioxidantes y beneficiosas para la vista.
¡Prueba y disfruta las palomitas más refrescantes del mercado!