5 películas para una tarde de verano
El verano nos encanta porque para muchos es sinónimo de vacaciones y de buenos momentos. A menudo tenemos tiempo libre para disfrutar de todas esas cosas que durante el año nos gustaría hacer sin prisas, como por ejemplo, ver una buena película. Sobretodo si es por la tarde y acompañada de una buena siesta en un lugar fresquito, puede ser el plan perfecto para refugiarse un poco del calor.
Si buscas pasar un rato entretenido en los largos días de calor, te traemos 5 recomendaciones divertidas, diferentes y refrescantes:
Una paradisíaca – El lago azul
Aunque no podamos viajar físicamente a una auténtica isla paradisíaca, siempre podemos hacerlo a través de la conocidísima película “El lago azul” (1980). Conoce esta preciosa historia sobre el comportamiento humano, el descubrimiento de nuestro mundo, el respeto a la naturaleza y el amor.
Una saga – Piratas del Caribe
Aquí no somos capaces de elegir sólo una, así que os proponemos toda una saga muy marinera. Si hay que hacer una maratón de películas en verano, no puede ser otra que con los temidos “Piratas del Caribe”. Las aventuras del capitán Jack Sparrow a través del océano llenarán nuestras tardes de verano de horas de acción y diversión.
Una de dibujos – Frozen
Con el calor a veces no hay nada mejor que una película tan refrescante como el hielo. “Frozen”, el último gran clásico de la casa Disney, es mucho más que una película para niños. Mayores y pequeños disfrutan de esta buena historia sobre el amor entre hermanas, la valentía, la aceptación y la reconciliación en un ambiente absolutamente helado ¡Perfecta para soportar el calor!
Una de ficción – El día de mañana
¿Qué pasaría si las consecuencias del cambio climático llegasen de repente? Según los guionistas del film “El día de mañana”, el mundo sucumbiría a tormentas y la nieve cubriría todas las ciudades, como Nueva York ¿Cómo lo harán los supervivientes para sobrevivir al desastre natural? Esta película nos hará desear un poco menos el frío cuando el termómetro aprieta y, además, nos invita a reflexionar sobre el medio ambiente.
Un clásico – Vacaciones en Roma
La princesa Anna (una elegantísima Audrey Hepburn), llega a Roma por obligaciones del cargo. Harta del protocolo, decide vivir al menos por un día como una ciudadana más. En la calle la recoge el periodista Joe Bradley (Gregory Peck), quien en un primer momento se gana su confianza con el objetivo oculto de sacarle fotos y hacerse famoso. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más se enamora… Una película inolvidable que nos invita a hacer el turista sobre una vespa en la Roma de 1953.